Santo Domingo, República Dominicana, lunes 24 de junio, 2024

Capturan 4 hombres acusados matar una niña de 9 años durante asalto

Redacción HoraxHora

La Policía Nacional informó este domingo que fueron apresados cuatro presuntos delincuentes que admitieron su participación en el incidente que dejó como resultado la muerte de una niña de 9 años, cuando esta viajaba con su madre la medianoche del sábado por la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, del Distrito Nacional.

Los apresados son, Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo (a) Nano, de 22; Markus Anthony Sánchez (a) Ramirito, de 19, y Andy Matos (a) Pichinga, mayor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, realizadas en coordinación con representantes del Ministerio Público, los detenidos perpetraban un asalto contra una pareja que se desplazaba en una motocicleta en el elevado de la avenida Máximo Gómez, y momentos después una persona desconocida que conducía un automóvil se percató de la acción y atropelló a uno de ellos que escapaba del lugar.

En esas circunstancias, los demás atacaron a tiros un vehículo, cuyo conductor siguió con destino a Villa Mella, desconociéndose si resultó ileso de la agresión.

“Conforme se ha podido establecer, también dispararon contra el carro Honda, Fit, rojo, en que transitaba por el lugar la niña Keylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, junto a su madre Kerlin Alcántara Jorge. Fue esa circunstancia que la niña resultó impactada por una bala en la cabeza”, dijo el Vocero de la Policía Nacional.

Como resultado de las investigaciones, fue recuperada la motocicleta despojada a un ciudadano que transitaba por el elevado de la Máximo Gómez y se ocuparon otras evidencias.

El proceso de investigación aún continúa su curso, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

 

Compartir

Noticias recientes

Empresarios de Herrera dicen gobierno debe perseguir evasores en lugar de poner más impuestos a los que pagan
Anuncian aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas viento en RD
Doce Unidades de Emergencia Atienden accidente vehicular en Evaristo Morales
Gobierno inaugura cuatro destacamentos de la PN en la provincia Duarte
Scroll al inicio