Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Cierran Kiss Bar tras asalto en el que perdió la vida Joshua Omar

Redacción HoraxHora

Las autoridades del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) clausuraron el centro nocturno Kiss Bar, ubicado en el ensanche Naco del Distrito Nacional. La medida se tomó después de que representantes del COBA, la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaran una visita al establecimiento. Aunque las autoridades presentes se negaron a hacer comentarios sobre el asunto, se vincula el cierre del bar con el reciente asalto en el que perdió la vida Joshua Omar Fernández Decena.

El Kiss Bar, en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, se desvinculó del asalto, argumentando que el incidente no ocurrió en su interior ni en sus inmediaciones. Además, aseguraron que el suceso tuvo lugar fuera de su horario de funcionamiento, ya que el local cierra a las 2:30 de la madrugada y el hecho se produjo a las 2:58.

Según la investigación, dos individuos identificados como «Chiquito» y «Luis» realizaron disparos al aire después de asaltar a un grupo de jóvenes que salían también del bar. En medio de esta situación, Joshua Omar resultó gravemente herido y falleció posteriormente. El centro de diversión nocturna afirmó haber colaborado con las autoridades desde el momento del incidente, habiendo llamado a la Policía Nacional y al Sistema de Emergencia 9-1-1.

La clausura del Kiss Bar es una medida tomada por las autoridades como parte de las investigaciones en curso sobre el asalto y el trágico desenlace que cobró la vida de Joshua Omar Fernández Decena.

Compartir

Noticias recientes

JCE da a conocer proceso de voto en las cárceles
Gobierno afirma República Dominicana ha avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023
Sánchez reflexionará si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa
JCE ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior
Scroll al inicio