Santo Domingo, República Dominicana, lunes 20 de mayo, 2024

Conocerán solicitud de medida de coerción a El Dotolcito y acusados en muerte de joven

Redacción HoraxHora

Conocerán este viernes la solicitud de imposición de prisión preventiva que hace el Ministerio Público contra Wesley Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito, y los demás señalados por la muerte del joven Joshua Omar Fernández.

En esta segunda oportunidad, comparecerán ante el juez El Dotolcito y Allyson de Jesús Pérez Mejía, alias Chiquito, quien se entregó a las autoridades este miércoles.

A Chiquito se le imputa haber despojado a tres personas de sus pertenencias y haber hecho un disparo, que pudo ser el que impactó en la cabeza al joven Joshua.

En tanto que, al hijo del creador de contenido, Dotol Nastra, se le imputa haber contactado al taxista que lo transportó junto a Chiquito y el nombrado Luis a la discoteca donde acontecieron los hechos y de retorno a sus hogares.

Abogados que acudieron este jueves al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, indicaron que todas las condiciones están dadas para que a El Dotolcito se le imponga prisión preventiva como medida de coerción, independientemente de que presente o no peligro de fuga, debido específicamente a la gravedad del caso que se le imputa.

Compartir

Noticias recientes

Presidente JCE saluda comportamiento ciudadanía y agradece personal involucrado en los comicios
Félix Bautista con 53.24 % de los votos y Nidio Encarnación con 44.64 %
Primer boletín: Omar obtiene 55.61 %, Guillermo 41.29 %
Luis Abinader sale delante en el primer boletín de la JCE con un 59.24%
Scroll al inicio