Santo Domingo, República Dominicana, sábado 13 de junio, 2026

Cuatro pasajeros permanecen ingresados tras emergencia en vuelo de Delta que regresó al Cibao

Redacción HoraxHora

El vuelo 1822 de Delta Airlines se declaró en emergencia la tarde de este miércoles, luego de detectarse un fuerte olor en la cabina, situación que obligó a la tripulación a retornar al Aeropuerto Internacional del Cibao.

Cerca de las 10:30 de la noche, el Servicio Nacional de Salud informó que se encuentran estables los cuatro pasajeros ingresados tras el retorno de emergencia de un vuelo de Delta Air Lines en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los afectados recibieron atención médica luego de presentar malestares durante el trayecto. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las causas del incidente ocurrido dentro de la aeronave.

Emergencia en pleno vuelo

Una fuente confirmó a Noticias SIN que cuatro pasajeros permanecen ingresados en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

La aeronave había despegado desde Santiago a las 2:45 de la tarde, con 192 pasajeros a bordo, y tenía como destino el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.

De acuerdo con el comunicado, la emergencia fue declarada a las 5:15 de la tarde para brindar asistencia a los pasajeros afectados.

Atención tras el aterrizaje

El aeropuerto activó el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones y el avión aterrizó a las 5:41 de la tarde, sin mayores incidentes.

Los pasajeros llegaron en estado de pánico y fueron asistidos por el equipo médico de la terminal aérea.

Compartir

Noticias recientes

PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Liga Nacional de Béisbol de Verano anuncia su Campeonato 2026
Juan Soto recibe su sexto Bate de Plata
Scroll al inicio