Santo Domingo, República Dominicana, sábado 18 de mayo, 2024

Danilo Medina regresa hoy al país, según Melanio Paredes

Redacción HoraxHora

El expresidente Danilo Mediba regresará al país este miércoles desde Miami, a donde viajó por «asuntos familiares y de salud».

La información fue confirmada por el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes.

“El presidente Medina estuvo en Miami en un viaje familiar y se entiende que de chequeos de salud y regresa el miércoles al país”, expresó Paredes al ser entrevistado en el programa radial Buenas noches, buena suerte, que conduce la periodista Yanessi Espinal.

El exministro de Educación Melanio Paredes señaló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará su jornada de movilización por el apresamiento del excandidato presidencial Gonzalo Castillo mediante la Operación Calamar.

«Tenemos el primer preso político de este siglo, que es Gonzalo Castillo. Esta semana realizaremos algunas de actividades alrededor de la cumbre, porque aquí hay un problema serio, internacionalmente, ya el partido tiene que reportes, cuestionamientos, de por qué su último candidato presidencial está preso y nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados», dijo Paredes.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana, la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los detenidos mediante la Operación Calamar.

La jueza Kenya Romero, coordinadora de los Juzgados de Instrucción de esta circunscripción, tomó la decisión atendiendo una solicitud de la barra de la defensa, quienes alegaron no conocer el expediente.

Compartir

Noticias recientes

Policía militar electoral ya está en las provincias para mantener la seguridad durante las votaciones
Hackean cuenta de X de Abinader a horas de celebrarse elecciones en RD
Gobierno confirma LA Semanal va el lunes 20 de mayo
Abinader informa que irá este viernes a Estados Unidos por graduación de hija
Scroll al inicio