Santo Domingo, República Dominicana, viernes 26 de abril, 2024

Deligne anuncia ejecución y finalización de obras en 2023

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, reveló que esa institución lleva en ejecución más de 600 obras, teniendo en agenda la entrega de al menos 29 de estás antes del 27 de febrero, donde también auguró que el presidente Luis Abinader tendrá buenas noticias y esperanzadoras en distintos aspectos.

Entre los proyectos que el funcionario anunció esta la inauguración de la Circunvalación de Azua, fijada para el próximo 15 de febrero, al tiempo que destacó que han estado trabajando con un gran equipo y manteniendo una excelente relación “de respeto, comunicación y colaboración con los contratistas”

El ministro también aseguró que están interviniendo varios puentes de gran importancia en el país, al igual que parte del tramo de la autopista Duarte, diciendo que esas obras estarán listas para final de este año.

«En este momento nosotros estamos haciendo una de las intervenciones más importantes de modo simultáneo», expresó el funcionario. En ese sentido, destacó que hasta el momento están trabajando cerca de 100 puntos en diferentes puntos de la nacion.

En tanto que, se refirió a las evaluaciones que está realizando esa institución a las infraestructuras del país, en relación al reciente sismo de 5.7 que azotó a la nación dominicana, precisando que ya se estableció una coordinación para constatar las debilidades de las diferentes infraestructuras, como forma de prevención ante un sismos.

Compartir

Noticias recientes

Kenia, lista para enviar policías a Haití tras la instalación del Consejo de Transición
Buscan formalizar a 75 mil colmados
Alertas y avisos continúan a casa de vaguada
JCE inicia elaboración kits para el exterior y el clonado de los EDET
Scroll al inicio