Redacción HoraxHora
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) aclaró que la reciente interrupción en el suministro eléctrico del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) no está relacionada con su operación.
En un comunicado emitido por la empresa, se indicó que el servicio eléctrico del AILA no está bajo su responsabilidad, y cualquier inconveniente registrado en sus instalaciones se debe a situaciones internas del complejo aeroportuario.
Edeeste aseguró que su sistema de distribución en la zona opera con normalidad y reafirmó su compromiso de ofrecer un servicio confiable, transparente y conforme a los más altos estándares de calidad.
La interrupción de energía afectó el AILA desde la mañana de este domingo, como se informó previamente por Aerodom, la empresa encargada de la administración del aeropuerto.
En su comunicado, Aerodom detalló que los equipos técnicos estaban trabajando para restablecer el servicio lo más rápido posible, minimizando los inconvenientes para los pasajeros y usuarios del aeropuerto.
Asimismo, Aerodom agradeció la comprensión de los viajeros ante esta situación imprevista y aseguró que compartiría novedades tan pronto como se resolviera el problema y se restablecieran las operaciones.