Redacción HoraxHora
A partir de este domingo, comienza la fase IV del programa de restricción de giros a la izquierda en importantes vías del Distrito Nacional, como parte de la Estrategia Integral de Gestión del Tránsito “RD Se Mueve”, impulsada por las autoridades de tránsito.
Esta etapa impactará los corredores de las avenidas John F. Kennedy y 27 de Febrero, comenzando con la reorganización de la intersección Máximo Gómez–John F. Kennedy, la cual pasará de cuatro a tres fases semafóricas para optimizar el flujo vehicular.
Como parte de los ajustes, quedarán prohibidos los giros a la izquierda desde la avenida John F. Kennedy hacia el sur por Máximo Gómez (este–sur) y desde la Kennedy hacia el norte por Máximo Gómez (oeste–norte).
Para quienes necesiten dirigirse hacia el sur por la Máximo Gómez desde la Kennedy, las autoridades recomiendan tomar la avenida San Martín y girar a la izquierda en Máximo Gómez, o bien utilizar la calle Paseo de los Aviadores, conectar con San Martín, y desde allí incorporarse a la Máximo Gómez en dirección sur.