Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de julio, 2024

Exembajador Brewster afirma Haití y la corrupción serían prioridades para Iturregui

Redacción HoraxHora

El exembajador de Estados Unidos en República Dominicana James Wally Brewster calificó al nuevo nominado para ese puesto, Juan Carlos Iturregui, como un «líder inteligente, talentoso y conocedor» para desarrollar dicha tarea

En una publicación hecha por Brewster este jueves en sus redes sociales, resalta que la prioridad en el enfoque de trabajo del nuevo nominado para embajador en el país, Juan Carlos Iturregui, será Haití, la lucha contra la corrupción, derechos humanos y las oportunidades que se puedan aprovechar entre las dos naciones.

«¡Juan Carlos Iturregui, nuestro querido amigo y candidato a Embajador de Estados Unidos en la República Dominicana en la audiencia del Senado hoy! Un líder inteligente, talentoso y conocedor para el puesto. ¡Su enfoque en la lucha contra la corrupción, los derechos humanos, Haití y las oportunidades entre las dos naciones serán prioridades! Excelente trabajo», publicó Brewster.

Iturregui, quien hoy es evaluado por una audiencia del Senado de Estados Unidos, fue nominado por el presidente estadounidense Joe Biden desde el 2023 para ocupar la vacante de embajador desocupada por Robin Bernstein, quien fue juramentada el 3 de julio de 2018 y concluyó su misión el 20 de enero de 2021.

Compartir

Noticias recientes

Descargan otra vez al exregidor Erickson de los Santos acusado de ordenar tres asesinatos
Más de 80 camiones con ayuda humanitaria esperan autorización para entrar en Gaza
Cuestiona que en la RD personas «sin preparación» abran iglesias
El Cesfront entrega un contrabando de millón y medio de cigarrillos
Scroll al inicio