Santo Domingo, República Dominicana, viernes 12 de julio, 2024

Fue una venezolana quien atropelló al hijo del presidente de ADOCCO

Redacción HoraxHora

Fue una mujer de nacionalidad venezolana quien atropelló a Julio César de la Rosa-Junior-, la noche del sábado en la avenida Geroge Washington.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien identificó a la extranjera como Charlett Valentina Mujica Zapata, de 27 años, quien huyó del lugar, haciendo el reporte del accidente al día siguiente en Plan Piloto.

El vehículo, marca Hyundai Santa Fe, del año 2018, color blanco, fue ocupado alrededor del mediodía de este martes en la marquesina de un vecino de la joven en el sector Honduras, del Distrito Nacional.

Según indicó el portavoz de la institución del orden, Diego Pesqueira, avisó sobre lo ocurrido a través de Plan Piloto. Aunque no especifica qué día Mojica Zapata dio parte a las autoridades, afirmó que esta no lo hizo el mismo día del hecho.

La Policía Nacional y los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) realizaron levantamientos de cámaras de seguridad y algunas entrevistas a personas sobre el hecho.

La joven será detenida por las autoridades policiales para ser entrevistada sobre el lamentable suceso que terminó con la vida del joven.

Compartir

Noticias recientes

Pacheco anuncia enviará a comisión Código Penal para revisarlo y analizar cambios
República Dominicana adquiere siete aviones ENAER Pillán
Abel Martínez sale en defensa de Danilo Medina; considera debe seguir al frente PLD
Celso Marranzini adelanta gobierno privatizará administración EDES y le da un boche al ministro Almonte
Scroll al inicio