Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Gobierno renovará por completo el Teleférico de Puerto Plata

Redacción HoraxHora

El Patronato Teleférico de Puerto Plata anunció la decisión de renovar por completo el Teleférico de Puerto Plata, luego de recibir estudios técnicos actualizados sobre su estado y tras compartirlos con las autoridades del Gobierno Central.

Esta medida busca garantizar la seguridad de todos los usuarios, así como ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad exigidos por los tiempos actuales, protegiendo tanto a los dominicanos como a los turistas que disfrutan de este atractivo desde 1975.

El Gobierno Dominicano se comprometió a convertir este emblemático teleférico en un atractivo turístico aún más destacado, incluyendo también la Loma Isabel de Torres en su oferta.

Durante este proceso de renovación, se mantendrá una comunicación constante con la población a través del Patronato y sus miembros, atendiendo sus inquietudes y preguntas. También se llevarán a cabo reuniones con todos los actores vinculados al sector para minimizar el impacto en las empresas y familias que dependen de esta operación.

El Monumento Natural Loma Isabel de Torres seguirá abierto al público por vía terrestre, con mejoras en las vías de acceso por parte del gobierno central para garantizar un acceso óptimo a este hermoso monumento natural.

Se informará a la ciudadanía sobre cada avance del proyecto, asegurando la participación de los actores de la cadena turística como aliados fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio