Santo Domingo, República Dominicana, viernes 26 de abril, 2024

Incautan ocho libras presumiblemente marihuana camuflajeadas en cajas de cartón en el AILA

Redacción HoraxHora

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron incautados ocho libras de presunta marihuana sintética, en medio de un operativo de inspección desarrollado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

De acuerdo con un comunicado de prensa, los agentes antinarcóticos, militares y miembros de agencias oficiales, realizaban labores de verificación en uno de los depósitos de la terminal, cuando una unidad canina de la DNCD, detectó sustancias extrañas en una de las cajas.

Inmediatamente, en presencia de un fiscal se inició el protocolo de actuación, encontrando distribuidas, en varios paquetes de cartón, ocho paquetes de la droga, con un peso total de nueve libras.

La caja fue enviada por un hombre con dirección en un condominio de edificios del Bronk, Estados Unidos y la recibiría una mujer con domicilio en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones y tratan de establecer si las direcciones y los nombres consignados en el envío, tienen alguna veracidad.

Compartir

Noticias recientes

Presidente recibe visita embajadores de diferentes países acreditados ante la ONU
Devuelven a 38 inmigrantes a República Dominicana intentaron entrar a Puerto Rico
Feris Iglesias es reconocido por sus aportes a la medicina dominicana
Popular recibe premio de Grupo Piñero por su apoyo operativo y en sostenibilidad
Scroll al inicio