Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 5 de octubre, 2022

JCE somete a consulta de partidos los perfiles de posibles subdirectores de Informática

Redacción HoraxHora

La Junta Central Electoral (JCE) emitió la resolución 30/2022 con la cual somete a previa consulta de los partidos políticos las propuestas con los perfiles de las personas que ha valorado para ser subdirectores de la Dirección Nacional de Informática.

Esto, justificó el organismo, en señal de transparencia, ya que la propia ley 15-19 de Régimen Electoral no obliga al organismo a someter dicha consulta para ocupar la vacante de subdirector.

La resolución emitida va en consonancia y seguimiento a la antecesora 06/2022 que dispone la reestructuración de la Dirección de Informática.

Posibles subdirectores

El órgano electoral ha propuesto que Joel Andrés Cuello Montero sea subdirector de Seguridad de la Información de la Dirección Nacional Tecnología y Silvano Saúl Estévez Gómez de Servicio al Usuario y Control de la Dirección de Nacional de Informática.

También Luis Felipe Leger Núñez, subdirector de Infraestructura Tecnológica de la Dirección Nacional de Informática, Elvin José Mendoza Torres, está ponderado para el puesto de subdirector de Ingeniería de Software de Registo Civil, Ceira Marejo González para subdirectora de gestión de proyectos de la Dirección Nacional de Informática y Luis Joaquín Sención, subdirector de Ingeniería de Sotfware de Identidad y Electoral.

Compartir

Noticias recientes

Seguros Reservas calificado por primera vez con A- por AM Best
Aduanas adecúa su proceso de emisión de licencias al nuevo marco legal y a Burocracia Cero
Hallan el cadáver de una de las víctimas del naufragio en Cabrera
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Ir arriba