Santo Domingo, República Dominicana, martes 6 de diciembre, 2022

Abinader reúne al Consejo de Seguridad Nacional en el Palacio de la Policía

Redacción HoraxHora

El presidente de la republica Luis Abinader, se reunió por casi dos horas con los miembros del Consejo Nacional de Seguridad, en momentos que diversos sectores de la sociedad dominicana expresan preocupación y alarma por la cantidad de asaltos, crímenes y hechos delictivos.

En el encuentro, estuvieron presentes el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; el comandante del Ejército mayor general Carlos Antonio Fernando Onofre; la procuradora adjunta Yeny Berenice Reinoso; representantes de las Fuerzas Armadas y la Dirección Nacional de Control de Drogas.

De acuerdo al vocero de la entidad del orden, Diego Pesqueira, estos encuentros se realizarán de manera habitual con el objetivo de presentar “los resultados de la operatividad policial en la lucha contra la criminalidad y delincuencia”.

De acuerdo a información, entre los temas tratados estuvo el de la seguridad nacional y también se le presentó al presidente Abinader un informe de los resultados de la operatividad policial de las últimas semanas  en la lucha contra la criminalidad y delincuencia.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno entregará 2 millones de bonos navideños
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Interceptan un velero con 110 paquetes cocaína en costas SDE
Cuba realiza segunda vuelta de comicios municipales en 925 circunscripciones
Ir arriba