Santo Domingo, República Dominicana, sábado 27 de abril, 2024

Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis

Redacción HoraxHora

El Grupo de Comunicaciones Multidiarios, en una alianza de cooperación y trabajo  con la Unidad de Investigación, Inteligencia y Estrategias Mediáticas, UNIEM, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma informativa, dirigida principalmente a la publicación de noticias exclusivas sobre investigaciones, reportajes especializados, análisis, comentarios, opiniones, así como informaciones sobre todos los ámbitos del acontecer nacional e internacional.

HoraxHora Noticias es una oferta mediática que en esta primera etapa incluye un periódico digital –noticiashoraxhora.com-, programas de televisión y radio, un canal en youtube –HoraxHora-, interconexión con las principales redes sociales así como la colocación de sus publicaciones exclusivas en sitios especiales de más alto tráfico informativo.

HoraxHora Noticias surge de la alianza estratégica de influyentes profesionales con la cadena internacional agrupados en la UNIEM, en que participan decenas de periodistas, escritores y expertos en el análisis e investigaciones sobre los principales temas noticiosos. Esta oferta cuenta, asimismo, con el apoyo periodístico de agencias noticiosas, plataformas de información y centros de distribución de documentos públicos.

Temas como las implicaciones de casos relacionados en acusaciones de corrupción; las expectativas económicas, sanitarias y sociales del país de cara a la pandemia y sus secuelas; ¿se hurga a lo interno de las fuerzas armadas tras las denuncias en el caso Coral?; ¿qué pasa con los expedientes de escándalos en este gobierno?; el efecto de los explosivos aumentos de precios de los alimentos; ¿habrá reforma fiscal? ¿a quién beneficiaría, a quién perjudicaría? podrán ser leídos en detalles en noticiashoraxhora.com.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio