Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Los candidatos «alternativos» de Rep. Dominicana tuvieron debate

Redacción HoraxHora

Culminó con éxito el debate de los candidatos alternativos a la presidencia de República Dominicana organizado por “Somos Pueblo Media” y “Grupo de Medios Panorama”, en una jornada caracterizada por el intercambio de ideas, propuestas y visiones sobre el futuro de este país.

“El Verdadero Debate”, realizado este miércoles de 7:00 a 10:00 de la noche, contó con la participación de los candidatos presidenciales: Carlos Peña, de la Generación de Servidores; María Teresa Cabrera del Frente Amplio; Virginia Antares de Opción Democrática y Fulgencio Severino, de Patria para Todos.

Moderado por los comunicadores Ricardo Nieves, Ivonne Ferreras y Ricardo Ripoll, fue un espacio de discusión sobre los retos y desafíos que enfrenta el país durante el cual cada candidato tuvo oportunidad de exponer sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución a los problemas nacionales,  a los fines de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera consciente en mayo próximo.

La cobertura del debate fue amplia y diversa a través de más de 30 medios de comunicación nacionales y locales.

AGRADECEN PARTICIPACIÓN Y COBERTURA

Tras concluir “El Verdadero Debate”, Miguel Medina, presidente de Grupo de Medios Panorama, y Ricardo Ripoll, presidente de Somos Pueblo Media, agradecieron a los candidatos presidenciales, moderadores y al equipo técnico que hizo posible el evento.

Resaltaron la importancia de mantener un diálogo abierto y respetuoso en el ámbito político, y reafirmó el compromiso de los medios de comunicación con la transparencia y la pluralidad informativa en la República Dominicana.

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio