Santo Domingo, República Dominicana, lunes 5 de diciembre, 2022

Luis De León declina su candidatura y pasa a apoyar a Margarita Cedeño

Redacción HoraxHora

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Luis De León declinó sus aspiraciones y pasó a apoyar la candidatura de la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño con miras a la Consulta  Ciudadana  que realizará la organización política el próximo domingo.

En un acto celebrado en el hotel El Embajador,  De León afirmó que el regreso seguro del PLD es con Margarita Cedeño.

Resaltó las habilidades con las que cuenta la exvicepresidenta de la República, tras enfatizar que la misma tiene la experiencia de estado y las condiciones necesarias para velar por la sensibilidad social, el apoyo y protección a las familias dominicanas.

«El trabajo de Margarita Cedeño está sembrado en todo el país: primero cuando fue primera dama en varias oportunidades; después cuando desempeñó la posición de Vicepresidenta de la República, su trabajo fue con los pobres, los humildes», dijo.

De su lado, Cedeño aseguró que el ingreso de Luis De León a su proyecto es sinónimo del fortalecimiento de la unidad en el PLD.

Precisó que su proyecto es el único que indica el desarrollo y avance de la República Dominicana.

“Este es el proyecto de las oportunidades para todos donde nosotros damos participación e inclusión para todas y todos los Dominicanos”, subrayó la aspirante presidencial.

 

Compartir

Noticias recientes

Gobierno entregará 2 millones de bonos navideños
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Interceptan un velero con 110 paquetes cocaína en costas SDE
Cuba realiza segunda vuelta de comicios municipales en 925 circunscripciones
Ir arriba