Redacción HoraxHora
Un ciudadano estadounidense y varios residentes permanentes legales de Estados Unidos fallecieron en el colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, confirmó el secretario de Estado, Marco Rubio, este miércoles.
Rubio publicó un mensaje en la red social X expresando sus condolencias, sin especificar el número exacto de residentes estadounidenses fallecidos ni la identidad del ciudadano estadounidense.
“Jeanette y yo estamos unidos en oración mientras el pueblo de la República Dominicana lamenta la reciente tragedia que tuvo lugar en el club nocturno Jet Set en Santo Domingo, que también resultó en la desafortunada muerte de al menos un ciudadano estadounidense y residentes legales permanentes de los Estados Unidos, mientras los esfuerzos de rescate continúan”, dijo.
“Nos solidarizamos con las familias y seres queridos afectados por este devastador suceso. Estados Unidos está listo para apoyar a nuestros aliados dominicanos en estos momentos difíciles”, añadió.