Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 5 de octubre, 2022

Mayobanex Escoto asume Secretaría Organización PLD por licencia de Mirian

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este sábado haberle otorgado una licencia administrativa a su secretaria de organización y miembro del comité político, Miriam Cabral por motivos de salud.

La información fue ofrecida a través de un comunicado difundido por su dirección de comunicación en que también establece que Mayobanex Escoto, miembro del Comité Central y subsecretario de Organización, estará desempeñando las funciones de titular de dicha Secretaría de manera interina.

El comunicado no indica las causas de salud que motivaron a la señora Cabral a soliciar la licencia.

La nota precisa que fue a petición de la señora Cabral al Comité Político, que se designara a Escoto, mientras se acoge a la licencia, la que fue acogida, y notificada por el secretario general, Charles Mariotti a Escoto.

“Conocimos la solicitud de la compañera Miriam Cabral, en ese sentido aprobamos su designación como titular de la Secretaria de Organización con carácter transitorio”, se dice en la comunicación de Mariotti.

Escoto está representando la Secretaria de Organización en la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (Ciloe) la que desarrolla reuniones y asambleas explicando el proceso de validación de los organismos partidarios y el funcionamiento de la plataforma digital para el registro de miembros y dirigentes.

Compartir

Noticias recientes

Notifican dos nuevos casos de viruela del mono; se elevan a 27 en RD
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Suben a 131 los muertos por estampida en estadio de fútbol de Indonesia
DNCD ocupa más de 115 mil gramos de diferentes drogas durante las últimas semanas
Ir arriba