Santo Domingo, República Dominicana, sábado 27 de abril, 2024

Mujer utilizó amoníaco y una toalla para dormir y asesinar joven

Redacción HoraxHora

La joven Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, confesó ante las autoridades que utilizó una toalla con amoníaco para adormecer a su víctima de 18 años, Yennely Andreyna Duarte Hilario, a la que habría asesinado de múltiples estocadas con un arma blanca, supuestamente por motivos pasionales.

El cuerpo de la joven Duarte Hilario fue encontrado en una finca del distrito municipal de Quita Sueño, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez y, según los investigadores, presenta heridas cortopunzantes en las palmas de las manos y la planta de los pies.

Señalan que este tipo de heridas en las palmas de las manos evidencian que la víctima intentó protegerse de manera infructuosa de los ataques que le hizo su agresora.

También indica los investigadores que pudieron constatar, por medio de imágenes de videovigilancia, el momento en que la imputada realizó la compra del referido producto químico, con la presunta intención de dormir a la víctima y posteriormente quitarle la vida.

Asimismo, determinaron que en el hecho se utilizó el vehículo tipo jeepeta, propiedad de la familia de la victimaria.

La confesa autora de este lamentable hecho, quien se entregó de manera voluntaria acompañada de un tío, será puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía dijo que continúan las entrevistas a los testigos oculares y la recolección de las evidencias materiales.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio