Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

«No maté, ni robé a nadie»: El Dotolcito en audiencia

Redacción HoraxHora

Wesly Vicente Carmona, alias El Dotolcito, durante el juicio de fondo por la muerte de Joshua Omar Fernández, por primera vez, se defendió ante el tribunal de las acusaciones en su contra y se declaró inocente.

“Yo no maté a nadie, no robé a nadie”, dijo.

Expresó su pesar por lo sucedido y pidió disculpas a la madre de la víctima, al tiempo que dijo que él no ha matado a nadie y que no controla el tiempo ni las acciones de los demás.

«Yo me fui en otro taxi, yo no me fui con ellos (refiriéndose a sus acompañantes, quienes también están implicados en el caso). Después que yo llegué a mi casa pasaron los días y yo me sentía presionado», expresó El Dotolcito ante las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Explicó que él no fue creador ni planificó nada. Indicó que guardó silencio tras el incidente porque su padre es muy enredado y tuvo miedo. Lamentó no haberle prestado atención a los consejos de su familia respecto a estar en la calle.

Wesly Vicente Carmona, alias El Dotolcito manifestó que ha sufrido mucho estando en la cárcel.

El juicio continuará el próximo lunes 22 de abril.

“El Dotolcito” fue el último en hablar ante las magistradas, y pidió disculpas a la madre del fallecido, además de defender su inocencia de los hechos que se le imputan.

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio