Santo Domingo, República Dominicana, sábado 27 de abril, 2024

Nombran a Roberto Nivar como nuevo director de La Victoria

Redacción HoraxHora

La Dirección General de la Policía Nacional designó este lunes a Roberto Nivar en el Departamento Operativo de la Penitenciaria Nacional La Victoria, en sustitución de la también coronel María Isabel Gil Morales, destituida este pasado domingo.

Mientras que la coronel Gil Morales fue designada como encargada del Departamento de Protección y Seguridad a Funcionarios de la Policía Nacional.

 

 

De igual forma, el coronel Ricardo Bidó Bidó fue nombrado comandante del Departamento Operativo I Cárcel Pública Km. 15 de Azua, en sustitución del coronel Roberto Nivar.

SOBRE DESTITUCIÓN EXDIRECTORA DE lA VICTORIA

En rueda de prensa desde el Palacio de la Policía Nacional, el ministro de la Presidencia, Joel Santos y el director del cuerpo del orden, Ramón Antonio Guzmán Peralta, informaron que la destitución de la exdirectora de La Victoria Gil Morales se produjo por asuntos de operatividad.

Asimismo, «porque la situación así lo ameritaba», en referencia luego del incendio que se produjo en el recinto carcelario que dejó un saldo de 13 privados de libertad muertos.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio