Santo Domingo, República Dominicana, lunes 24 de junio, 2024

PN reitera todavía no aparece el dinero del asalto al Popular

Redacción HoraxHora

La Policía Nacional reiteró este domingo que todavía no ha aparecido el dinero sustraído en el asalto al Banco Popular en el Distrito Nacional y reveló que el robo se planificó el Día de las Madres, once días antes de ejecutarse el plan.

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, aseguró que «todas las evidencias son irrefutables» de que los cuatro jóvenes que se señalan como los autores del asalto son los que lo cometieron.

Pesqueira dijo que en el asalto a la entidad bancaria se sustrajo un total de 1.6 millones de pesos.

Según Pesqueira, los cuatro hombres se reunieron en la casa de Richard Michel Arias para planificar el robo, el domingo 26 de mayo, Día de las Madres.

La solicitud de medida de coerción contra los apresados Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, señalados como parte de los que perpetraron el delito, todavía no han sido presentado ante un juez.

A las 11:00 de la mañana de este domingo, la Fiscalía del Distrito Nacional dijo que estaban “trabajando” para someter la solicitud ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Por el acto delincuencial, miembros de la Policía abatió en un supuesto intercambio de disparos a Richard Michel Estrella Arias, de 25 años,  y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, otros dos jóvenes implicados.

Compartir

Noticias recientes

Empresarios de Herrera dicen gobierno debe perseguir evasores en lugar de poner más impuestos a los que pagan
Anuncian aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas viento en RD
Doce Unidades de Emergencia Atienden accidente vehicular en Evaristo Morales
Gobierno inaugura cuatro destacamentos de la PN en la provincia Duarte
Scroll al inicio