Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 21 de febrero, 2024

Presidente Abinader felicita a Adrián Beltré tras su elección al Salón de la Fama

Redacción HoraxHora

El presidente Luis Abinader felicitó la noche de este martes al pelotero dominicano Adrián Beltré, tras su elección para el ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown de la clase 2024, quien obtuvo 95,1% de los votos, con 366 de 385 en su primera aparición en la votación.

“Cuánta emoción y orgullo sentí al enterarme de la elección de Adrián Beltré al Salón de la Fama de Cooperstown. Un logro merecido para un grande del béisbol dominicano. ¡Felicidades por tu legado, Adrián!”, escribió el mandatario a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

El mandatario definió el premio como un logro merecido para el deportista dominicano y dijo sentirse orgulloso por ese legado construido para orgullo de todos los dominicanos.

 Se recuerda que el tercera base, Adrián Beltré, se convirtió este martes en el quinto dominicano en ser inmortalizado, por lo que acompañará a Juan Marichal (1983), que tuvo 83.7%; Pedro Martínez (2015), que entró con 91.1%; Vladimir Guerrero (2018), que recibió un 92.9%, y David Ortiz (2022), con el 77.9%

Compartir

Noticias recientes

Banesco y Copa Airlines se asocian para lanzar la tarjeta Visa ConnectMiles
Diego Pesqueira vuelve como vocero de la Policía Nacional
PRM y sus aliados lograron 60% votos de elecciones municipales
La tremenda
Scroll al inicio