Santo Domingo, República Dominicana, jueves 20 de junio, 2024

Presidente regresa de Cuba después de participar en la Asamblea del G77+China

Redacción HoraxHora

El presidente Luis Abinader regresó al país en la tarde de este viernes tras un viaje a Cuba, donde participó en la asamblea del G77+China. Durante la asamblea, Abinader abordó varios temas importantes, incluyendo el impasse con Haití y otros asuntos de interés común.

El jefe de Estado aterrizó en la Base Aérea de San Isidro, ubicada en Santo Domingo Este, y desde allí fue conducido rápidamente hacia el Palacio Nacional por su escolta presidencial. El recorrido hacia el Palacio incluyó las avenidas Hípica, Ecológica y Las Américas.

La participación del presidente Abinader en la asamblea del G77+China refuerza el compromiso de la República Dominicana con las relaciones internacionales y su interés en abordar cuestiones de importancia global. Además, su regreso al país se produce en un momento crucial, dado el impasse con Haití y la necesidad de buscar soluciones diplomáticas para resolver las tensiones en la región.

Se espera que el presidente ofrezca declaraciones sobre los resultados de su participación en la asamblea y sobre los pasos a seguir con respecto a las relaciones con Haití en los próximos días.

Compartir

Noticias recientes

RD recibió US$4,382.3 millones en remesas entre enero y mayo
Ministerio Público solicita prisión para mujer acusada de atropellar a Julio César de la Rosa
Popular recibe premio de “Prácticas prometedoras” por su iniciativa “Finanzas con Propósito”
Gobierno Haití reitera disposición de convocar a elecciones generales
Scroll al inicio