Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 5 de octubre, 2022

Dan último adiós a Johnny Ventura en el Palacio de los Deportes

Los restos del ícono del merengue Johnny Ventura, son expuestos este sábado en una despedida especial en el Palacio de los Deportes.

Su hijo Jandy Ventura agradeció a todas esas personas que se han solidarizado y han manifestado su pesar tras la muerte de su padre.

“Gracias, gracias a todos y gracias por todo lo que le dieron a mi papá. Gracias por todo el cariño que le brindaron y que le siguen brindando todavía”, expresó Jandy.

Abinader asistirá a despedida de Johnny 

El presidente Luis Abinader asistirá hoy a la despedida popular del merenguero Johnny ventura, que se realizará este sábado en el Palacio de los Deportes.

El Caballo Mayor falleció el pasado miércoles a causa de un infarto, tras la impactante noticia de su fallecimiento el Mandatario definió al merenguero como un icono y maestro del merengue que hizo disfrutar a todos los dominicanos y contagio al mundo entero de su talento, humanidad y caballerosidad.

«Hoy cada dominicano siente un gran dolor. Hoy cada uno de nosotros estamos de luto, pero seguros de que su legado artístico perdurará  de generación en generación dejando ese sello dominicano en cada uno de nosotros», expresó.

El mandatario recordó que estando su padre en una situación grave de salud en la clínica, Johnny Ventura fue a cantarle.

«Según lo que me enteré de su fallecimiento, no hubo tiempo de poder rezarle, sino fue de una muerte súbita. Por eso que descanse en paz», manifestó Abinader.

Diversas personalidades 

Personalidades del ámbito político y artístico, se despiden este sábado del merenguero Johnny Ventura. Los artistas Gilberto Santa Rosa y Rafa Rosario realizaron guardia de honor durante el homenaje al merenguero.

También la población en general acude a dar el último adiós a uno de los más grandes íconos de la música dominicana.

Finalizado el homenaje en el Palacio de los Deportes, realizarán un recorrido por Villa Juana, antes del entierro en el cementerio Cristo Redentor.

La despedida de «El Caballo Mayor» Johnny Ventura, ha sido tan grande como su legado.

Ventura falleció este miércoles a los 81 años de edad, tras sufrir un infarto.

Compartir

Noticias recientes

Notifican dos nuevos casos de viruela del mono; se elevan a 27 en RD
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Suben a 131 los muertos por estampida en estadio de fútbol de Indonesia
DNCD ocupa más de 115 mil gramos de diferentes drogas durante las últimas semanas
Ir arriba