Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Suman 20 las víctimas mortales en medio de teteos en RD

En hechos por separados tres jóvenes de 23 y 24 años murieron y otros dos resultaron heridos la madrugada de este lunes.

Los jóvenes, que tomaban alcohol en horas de la madrugada, violando el horario del toque de queda dispuesto por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus, dos de ellos perdieron la vida por heridas de balas en el sector de Pueblo Nuevo, de Santiago, y uno falleció por arma blanca en San Pedro de Macorís.

Las víctimas de Santiago son Richard Armengol y Cristian Antonio de la Rosa, de 24 años. Los heridos, también en el teteo de Santiago y aun sin identificar, están ingresados en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez. Se desconoce el estado de salud de ambas personas.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Calvo Pérez, informó este lunes que investiga las causas en la que dos personas resultaron muertas y dos heridas de balas.

El joven muerto en San Pedro de Macorís es Darlin Martinez Rijo, de 23 años, ultimado en la calle Duarte del sector Cascaragicara de esa provincia, durante una fiesta clandestina también en horas de la madrugada.

Por el crimen de Martínez Rijo, la policía persigue a un tal el Gordo, de la puerta de Santa Fe, quien según un pariente del hoy occiso, fue la persona que le infirió una estocada que le produjo la muerte en una discusión que sostenía con la víctima.

Compartir

Noticias recientes

País presenta oferta exportable a 55 naciones
Lovatón muestra en Florida ventajas de invertir en RD
Devers regresa a Boston y Bello sale
Johnny Cueto pacta contrato de liga menor con los Rangers
Scroll al inicio