Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 28 de septiembre, 2022

Abinader reitera apoyo a práctica de deportes

El presidente Luis Abinader, reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo todas las actividades relacionadas con el deporte, más en el momento en que la pandemia continúe su descenso como lo espera todo el pueblo dominicano.

El primer mandatario se expresó en esos términos al recibir este martes en el salón de actos del Palacio Nacional a los equipos, masculino del club Mauricio Báez y femenino del San Lázaro, campeones en los recién culminados torneos de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Estuvo acompañado por los ministros de Deportes, Francisco Camacho, y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien fuera el presidente del Comité Organizador del distrital masculino.

“El deporte debe seguir de esta manera, más cuando la pandemia disminuya; claro que necesitamos el esfuerzo y la cooperación de todos los dominicanos, a quienes exhortamos que continúen con su proceso de vacunarse para que la República Dominicana sea una vez más la gran nación, próspera y productiva que ha sido a lo largo de esta últimas décadas”, expuso el jefe de Estado tras una efusiva felicitación a los dos clubes monarcas del baloncesto superior distrital.

“Ustedes son grandes campeones e hicieron el gran esfuerzo de lograrlo en momentos en que vivimos en condiciones tan especiales y esto se debe al deseo, compromiso, vocación y gran amor que le tienen al deporte”, externó el primer mandatario.

Compartir

Noticias recientes

RD perdió la visita de 40.000 turistas a causa de ciclón Fiona
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Ministerio de Educación explica incidente con diputados
Valdez Albizu recibió a ejecutivos de Ambev Dominicana
Ir arriba