Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Al Horford va tras premio al ‘Compañero del Año’

Redacción HoraxHora

Al Horford continúa acumulando méritos y agregando a su currículo otros honores tal vez igual de importantes que las estadísticas, para su excelente carrera en el baloncesto de la NBA.

Agencias señala en una nota publicada que esta vez la cosa gira alrededor de su excelente comportamiento y trato para con sus compañeros de equipo, lo cual se refleja en lo popular que es dentro y fuera de los Celtics.

Se trata de que el alapívot dominicano ha logrado de ser nominado al premio Compañero de Equipo del Año. Horford es uno de los 12 jugadores que figuran en la lista de posibles para ser galardonado con la distinción en la presente temporada.

Los jugadores actuales son los encargados de seleccionar al ganador.
Querido por Celtics
Puede que no haya un compañero de equipo más querido en la plantilla de los Celtics que Al Horford.
Jayson Tatum, Jaylen Brown y muchos otros han elogiado efusivamente al gran hombre veterano a lo largo de los años. Tatum incluso lo llamó su compañero de equipo favorito que jamás haya tenido.

Ahora, Horford está obteniendo reconocimiento por sus esfuerzos en esa área a nivel de toda la liga. Está entre un grupo de 12 finalistas para el premio Twyman-Stokes (al Compañero del Año 2023-24), una lista que la NBA reveló el martes por la tarde.

Según la NBA: “El honor anual reconoce al jugador considerado el mejor compañero de equipo basándose en el juego desinteresado, el liderazgo dentro y fuera de la cancha como mentor y modelo a seguir para otros jugadores de la liga, y el compromiso y dedicación al equipo».

Horford se une a Harrison Barnes (Kings), Mikal Bridges (Nets), Jalen Brunson (Knicks), Kentavious Caldwell-Pope (Nuggets), Mike Conley (Timberwolves), Markelle Fultz (Magic), T.J. McConnell (Pacers), Larry Nance Jr. (Pelicans), Georges Niang (Cavaliers), Dwight Powell (Mavericks) y Jalen Williams (Thunder). Los jugadores actuales de la NBA seleccionarán al ganador entre estos 12 finalistas.

Holiday, más ganador
Jrue Holiday ha ganado el premio en tres de las últimas cuatro temporadas. No hay una fecha fija para el anuncio de este año. Holiday fue declarado ganador del premio el once de mayo del pasado año.

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio