Santo Domingo, República Dominicana, martes 4 de octubre, 2022

Albert Pujols conectó su cuadrangular 694

Redacción HoraxHora

Albert Pujols con su palo número 694 vuelacercas  un récord de 450 pitchers diferentes superados con un jonrón, tras conectar ante el izquierdo de Cincinnati Ross Detwiler en una victoria el lunes 13-4 ante los Rojos.

Detalla AP que estaba igualado con Barry Bonds en más pitchers superados con 449. Bonds lidera la lista histórica de bambinazos con 762, seguido por Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodriguez (696).

Pujols, de 42 años, bateó de línea ante Detwiler en el tercer inning. Su 15to jonrón de la temporada dio a los Cardenales, que lideran el centro de la Liga Nacional, una ventaja 8-0. Tyler O’Neill conectó dos cuadrangulares en una noche lluviosa en Cincinnati.

Chris Stratton (7-4) se llevó la victoria en labor de relevo.

El pitcher más castigado de los anfitriones fue Chase Anderson (0-1), un derecho ascendido del Louisville de Triple A. Admitió cuatro hits y cinco carreras con un boleto y dos ponches. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 3-1.

Compartir

Noticias recientes

Repatrían a 47 migrantes dominicanos interceptados en aguas de Puerto Rico
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
PRM decide primarias con padrón cerrado
DNCD decomisa otros 239 paquetes de cocaína
Ir arriba