Santo Domingo, República Dominicana, lunes 5 de diciembre, 2022

Albert Pujols se marchó por la ‘puerta grande’

Redacción HoraxHora

El final de la carrera del potencial futuro miembro del Salón de la Fama, el dominicano Albert Pujols, llegó el sábado pasado cuando los Filis sellaron una barrida de dos juegos sobre los Cardenales en la Serie del Comodín con una victoria de 2-0.

Agencias reseña que en la que terminó siendo la última noche de su carrera, Pujols, de 42 años, conectó dos hits, incluyendo uno en su último turno frente a su compatriota Seranthony Domínguez en la octava entrada.

Pujols reveló en una cándida entrevista con MLB.com que estuvo cerca de retirarse a mitad de temporada. Fue por eso que, durante su ceremonia de retiro el pasado domingo 2 del mes en curso, dijo que hubo momentos en los que se preguntó qué estaba haciendo al disputar su 22da campaña en las Grandes Ligas.

Agrega la nota que cuando se le preguntó esta semana si realmente se sintió así, Pujols contestó lo siguiente: “Sí, juro que sí. Hubo momentos cuando me pregunté eso, muchas veces”. Tres meses después, se unió a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos jugadores en la historia que han dado 700 jonrones.

“Nunca se trató de mí cuando yo regresé a San Luis”, manifestó Pujols, quien es uno de apenas dos jugadores en la historia de las Mayores con por lo menos 3,000 hits y 700 cuadrangulares. “Se trató acerca de la organización abriéndome sus puertas para terminar mi carrera aquí. Mi meta siempre fue ayudar a este equipo a ganar”.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno entregará 2 millones de bonos navideños
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Interceptan un velero con 110 paquetes cocaína en costas SDE
Cuba realiza segunda vuelta de comicios municipales en 925 circunscripciones
Ir arriba