Santo Domingo, República Dominicana, viernes 26 de abril, 2024

Anuncian reparación del estadio Quisqueya para Serie del Caribe 2022

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, reveló este martes que el Gobierno dispondrá los trabajos de reparación del estadio Quisqueya Juan Marichal, para que esté en las condiciones requeridas para la celebración entre enero y febrero próximos de la Serie del Caribe de béisbol.

“Tengo muy buenas noticias, ya se están haciendo los trámites para que los fondos de reparar el estadio Quisqueya Juan Marichal lleguen al Ministerio de Deportes”, manifestó Camacho durante una reunión con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía y Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

El ministro de Deportes aseguró que se harán todos los esfuerzos para que el clásico del caribe pueda volver a celebrarse en el país, después de una ausencia de cinco años.

“Las palabras del presidente Luis Abinader serán honradas de arriba abajo”, dijo el funcionario. “Sabemos de las dificultades que hemos tenido como país con el tema de la pandemia, pero en materia de deportes nuestro presidente siempre da un paso al frente y trabajaremos para que ese evento llegue a puerto seguro”, declaró el titular de la cartera deportiva oficial durante el acto realizado en la oficina de la CBPC, instalada en el Quisqueya.

Camacho precisó que con el gran plan de vacunación que se está llevando a cabo en la República Dominicana los turistas podrán venir apoyar a sus equipos sin temor a contagiarse del COVID-19.

Compartir

Noticias recientes

Buscan formalizar a 75 mil colmados
Alertas y avisos continúan a casa de vaguada
JCE inicia elaboración kits para el exterior y el clonado de los EDET
ONU saluda establecimiento de Consejo de Transición de Haití
Scroll al inicio