Redacción HoraxHora
Un tercer cuarto con una efectividad del 73% y una brillante actuación de Jaylen Brown con 40 puntos y cinco rebotes fueron clave este jueves para la victoria 126-110 de los Boston Celtics sobre los Indiana Pacers, en el segundo juego de las finales de la Conferencia Este de la NBA.
Los Celtics, que habían perdido el segundo juego en las dos rondas anteriores, lograron revertir la tendencia pese a un buen inicio de los Pacers, que los vio ganar el primer cuarto por dos puntos.
Jayson Tatum fue el segundo máximo anotador con 23 unidades pese a solamente conectar con uno de sus siete intentos desde la línea de tres, mientras que Jrue Holiday escribió un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes.
El dominicano Al Horford destacó con 10 rebotes en 25 minutos.
Por Indiana, Pascal Siakam aportó 28 puntos y volvió a ser determinante en la ofensiva del entrenador Rick Carlisle.
Tyrese Haliburton presentó molestias en su pierna izquierda y salió del partido en la segunda parte, disputó 28 minutos con una línea de 10 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes.
Un total de 16 pérdidas de balón fueron el principal obstáculo de los Pacers.
La serie, con ventaja para Boston por 2-0, continuará este sábado en el primero de dos juegos de forma consecutiva en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis.