Santo Domingo, República Dominicana, jueves 18 de abril, 2024

Cerveceros de Milwaukee dan apertura a moderna academia en el país

Redacción HoraxHora

Los Cerveceros de Milwaukee celebraron con orgullo la inauguración de su nueva academia en Santo Domingo Este en la República Dominicana. La instalación, que ocupa más de 30 acres, marca una importante inversión en la comunidad y un compromiso de los Cerveceros para desarrollar el mejor talento en toda América Latina.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se unió al propietario de los Cerveceros, Mark Attanasio, al Vicepresidente senior y gerente general Matt Arnold, al dirigente Pat Murphy, a varios miembros del cuerpo técnico de los Cerveceros, ejecutivos de las Grandes Ligas de Béisbol y a funcionarios gubernamentales para dejar oficialmente inaugurada la instalación.

“Estamos emocionados de celebrar la inauguración de nuestra nueva academia en la República Dominicana, una inversión significativa en nuestro compromiso con el scouting internacional y el desarrollo de jugadores”, dijo Matt Arnold, vicepresidente senior y gerente general de los Cerveceros. “Desarrollar talento joven – en toda la organización y en todos los niveles – es una prioridad para nosotros mientras trabajamos hacia nuestro objetivo final de ganar una Serie Mundial. El establecimiento de esta moderna academia es un paso importante para la organización en esos esfuerzos, y agradecemos a nuestros socios locales por su trabajo para hacer esto una realidad”.

La nueva instalación tiene capacidad para aproximadamente 100 jugadores y cuenta con tres campos completos de juego, un cuadro interior, un campo de agilidad y una instalación de bateo cubierta de cuatro túneles.

La academia es propiedad de los Cerveceros y proporciona un recurso mejorado para los jóvenes peloteros que comienzan sus carreras profesionales.

Los Cerveceros han realizado importantes inversiones económicas y han dedicado valiosos recursos para garantizar que el complejo sistema de desarrollo de jugadores continúe alimentando la cartera de talentos de los Cerveceros de Milwaukee.

Este enfoque estratégico ha dado como resultado que el sistema de finca de los Cerveceros actualmente ocupe el puesto número 2 en la clasificación general, según Baseball America y el número 3, acorde a la evaluación de MLB Pipeline.

Durante la última década, los propietarios han dedicado importantes recursos financieros a la renovación de American Family Fields de Phoenix, a la construcción de una nueva instalación propuesta para los Carolina Mudcats Clase A (propiedad de los Cerveceros) en Wilson, Carolina del Norte y, más recientemente, al compromiso de garantizar una extensión de arrendamiento hasta 2050 en el American Family Field en Milwaukee.

El compromiso con la educación es una promesa fundamental de los Cerveceros de Milwaukee y su brazo caritativo, Brewers Community Foundation.

El club cuenta con un personal que se enfoca únicamente en la educación de los jugadores tanto en la Academia Dominicana como en American Family Fields de Phoenix para ayudar a los peloteros a completar sus estudios secundarios. Además, también se imparten clases que se centran en el desarrollo del liderazgo, el pensamiento crítico, el inglés y la comunicación, y la MLB ofrece más cursos y talleres.

En esta gran inauguración, los Cerveceros de Milwaukee presentaron un cheque de 10,000 dólares al Distrito Educativo 10-07 para apoyar a siete escuelas del área y aproximadamente 2,000 niños, brindándoles indumentarias escolares y deportivas, además de aire acondicionado, generadores y enfriadores de agua.

Los orígenes de los Cerveceros en la República Dominicana se remontan a principios de la década de 1970. En las décadas posteriores, la presencia de los Cerveceros ha aumentado, trasladándose a espacios alquilados antes de comprometerse con las nuevas instalaciones sustancialmente más grandes y modernas que ya están terminadas.

Compartir

Noticias recientes

Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Samaná y Puerto Plata
Scroll al inicio