Santo Domingo, República Dominicana, lunes 17 de junio, 2024

Cristiano Rolando supera a Maradona

Redacción HoraxHora

Ya son 65 hat tricks para Cristiano Ronaldo, quien sigue aumentando su cifra como máximo anotador en la historia del fútbol.

Rolando, con apenas 39 años de edad, no para y sueña con conquistar el título de goleo en Arabia, sumando otro registro único.

Otro hat trick más para el astro portugués. El sábado pasado, Cristiano Ronaldo, se mandó un triplete frente al Al Taee, orquestando la victoria de los suyos en la Liga Profesional Saudí. Hoy, lo volvió a hacer y, en solamente 45 minutos lideró una nueva victoria de Al Nassr.

Nuevo hat trick

Dos goles de tiro libre y un golazo de vaselina fue su nuevo hat trick. Sin embargo, esto no fue todo, pues también se mandó un par de asistencias en las anotaciones de Mané y Al-Sulaiheem, participando directamente en cinco anotaciones. Para la segunda mitad, Luis Castro decidió sustituirlo pensando en su compromiso de liga del próximo viernes ante el Damac.

4 días para dos hat tricks: con esto, Ronaldo llegó a 42 goles en los 41 encuentros que ha disputado vistiendo la camiseta de Al Nassr durante la presente temporada, registrando más anotaciones que partidos jugados.

Cristiano Rolando supera a Maradonna y va tras messi

Con sus dos anotaciones de tiro libre, Cristiano Ronaldo superó a Maradona anotando por esta vía, posicionándose a solamente dos de Leo Messi, quien se ha caracterizado por dominar los disparos a balón parado.

Compartir

Noticias recientes

Abinader resalta impacto guerra Ucrania en economía dominicana
ANJE aboga por una reforma fiscal integral
Sector ven avances equidad de género
Presidente Abinader llega a Suiza para participar en cumbre sobre la paz en Ucrania
Scroll al inicio