Redacción HoraxHora
«Estoy listo para empezar la temporada. Me siento bien. No hay diferencia en la preparación para los turnos como DH. Tengo la misma secuencia de siempre para salir a batear. Nada cambia. Tengo muchas ganas de empezar», dijo el dominicano Rafael Devers, según el periodista Marino Pepén.
Devers es un dos veces ganador del Bate de Plata, campeón de la Serie Mundial y tres veces invitado al Juego de Estrellas de la MLB. Sigue siendo la estrella principal de Boston, pero los fanáticos no lo verán con el guante en un buen tiempo.
Devers ahora se enfocará únicamente en su ofensiva y evitará lesiones, sólo apareciendo como bateador. Se puede decir que hizo una transición parecida a la de David Ortíz, quien es considerado el mejor designado de la historia.
La decisión del antesalista y bateador de poder zurdo dominicano se produjo finalmente cuando os Medias Rojas de Boston decidieron que Alex Bregman será su tercera base titular para la temporada 2025 y que Rafael Devers se desempeñará como bateador designado.
Esta decisión generó mucha polémica, después de la llegada de Bregman al equipo.
Desde el inicio, Devers manifestó que no estaba de acuerdo en cambiar de posición, pero parece que hubo un diálogo positivo para que esto ocurriera y tuviera un final feliz.