Redacción HoraxHora
Después de que le ponga los toques finales a su estelar primera mitad este fin de semana en Chicago, el dominicano José Ramírez pasará la pausa del Juego de Estrellas preparándose para terminar el 2025 con fuerza con los Guardianes.
Ramírez no jugará en el MLB All-Star Game 2025 presentado por Mastercard, ya que en su lugar se centrará en la recuperación de cara a la segunda mitad de la temporada.
El antesalista de los Astros, el mexicano Isaac Paredes, ha reemplazado al jugador de 32 años en el roster de la Liga Americana para el Clásico de Media Temporada, que está programado para el martes en el Truist Park de Atlanta.
Ramírez fue seleccionado como el tercera base titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas el miércoles pasado, lo que marcó la séptima convocatoria de su carrera y su cuarta como titular (2017, 2018 y 2024). Se lo ganó en medio de otra impresionante campaña con los Guardianes.
A lo largo de 87 juegos esta campaña (antes del miércoles), Ramírez tiene línea de bateo de .299/.364/.503 con 17 dobles, 16 jonrones y 44 carreras impulsadas.