Santo Domingo, República Dominicana, lunes 24 de junio, 2024

El eclipse solar afecta planes de los Yankees y lanzan comunicado

Redacción HoraxHora

Debido al gran eclipse solar que se espera para el próximo lunes 8 de abril, el cual iniciará desde la Costa del Pacífico de México y hasta la Costa Oeste de Canadá, atravesando algunas ciudades de EEUU, la directiva de los Yankees lanzó un comunicado de última hora para aquellos aficionados que tienen boletos para el juego contra los Marlins, ese día en Yankee Stadium.

La hora de inicio del encuentro del lunes entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami se modificó debido al eclipse total de sol previsto para el lunes.

«Después de conversaciones con MLB, la hora de inicio programada para el juego Yankees-Marlins el lunes 8 de abril en el Yankee Stadium se cambió de 2:05 pm a 6:05 pm», señala el comunicado de los Yankees. Y apunta. «Todas las puertas del Yankee Stadium se abrirán para los Invitados con boletos válidos a partir de las 3:00 p. m. Los primeros 15,000 Invitados que asistan recibirán una camiseta de los Yankees Solar Eclipse presentada por HubSpot».

En un principio, los Yankees tenían programado recibir a los Marlins a las 2:05 de la tarde, hora del este de EEUU (18:05 GMT). El inicio del partido se aplazó en cuatro horas.

Al parecer, los fenómenos naturales gustan de hacerse sentir en la agenda de los Mulos. El pasado viernes, el equipo practicaba en el Yankee Stadium justo en el momento en que ocurrió el sismo que azotó la zona.

Los peloteros sintieron el fenómeno al momento que estaban en el Yankee Stadium preparándose para el primer partido en casa, que ahora mueve su programación original por el eclipse. ¿Será un aviso para los «bombarderos del Bronx»?

 

 

Compartir

Noticias recientes

Empresarios de Herrera dicen gobierno debe perseguir evasores en lugar de poner más impuestos a los que pagan
Anuncian aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas viento en RD
Doce Unidades de Emergencia Atienden accidente vehicular en Evaristo Morales
Gobierno inaugura cuatro destacamentos de la PN en la provincia Duarte
Scroll al inicio