Santo Domingo, República Dominicana, domingo 14 de julio, 2024

El Escogido se fortalece en la agencia libre

Redacción HoraxHora

Los Leones del Escogido y Junior Lake llegaron a un acuerdo para que el jardinero vista el uniforme escarlata al menos por las próximas dos temporadas.

Lake, de 32 años, ha sido uno de los peloteros más productivos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en los últimos 14 años.

Desde que debutó en el 2009 con las Estrellas Orientales, Lake es líder en total de anotadas (228), bases robadas (97) y transferencias (229), tercero en hits (400), jonrones (31), impulsadas (169), bases alcanzadas (564) y juegos jugados (453), además de quinto en dobles (57). Su promedio de por vida es de .266 y su OPS de .742 en series regulares.

La gerencia de Operaciones de los Leones continúa muy activa en el mercado de agentes libres irrestrictos de la Lidom y anunció ayer las contrataciones de Abraham Almonte, Yeison Asencio y Sandber Pimentel.
Los jardineros Almonte y Asencio, además del inicialista Pimentel, formarán parte de los melenudos al menos por las próximas dos campañas.

Asimismo, el gerente general Rojas declaró que “Almonte es una gran firma para el Escogido, ya que ha sido parte de grandes éxitos de la franquicia y ayudará a ganar a los Leones con su calidad dentro y fuera del terreno”.

Compartir

Noticias recientes

EEUU: Biden «reza» por Trump tras el ataque; líderes lo condenan
Presidente Abinader condena atentado contra Donald Trump
Logran evacuar a Donald Trump de mitín en Pensilvania después de un tiroteo
El tirador de Trump es abatido
Scroll al inicio