Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de julio, 2024

El Torneo Nacional Infantil, pospuesto

Redacción HoraxHora

Federación Dominicana de Boxeo y el Comité Organizador acordaron celebrarlo la próxima semana, debido a efectos huracán Beryl.

Debido a las condiciones atmosféricas y los efectos climáticos que provocaría en el país el huracán Beryl, la Federación Dominicana de Boxeo y el Comité Organizador del Torneo Nacional de Boxeo Infantil decidieron posponer la celebración del certamen por una semana.

La justa, que estaba pautada efectuarse del 3 al 7, fue pospuesta para realizarse del 10 al 14 de este mismo mes en el Polideportivo Dr. Fidel Mejía, de Sabana Grande de Boyá.

Al hacer el anuncio, el periodista Primitivo Cadete, presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia de Monte Plata y miembro del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo, explicó que con la medida se busca, en primer lugar, la protección de los atletas ante el paso del fenómeno.

Aseguró que todo está listo para la celebración de la justa que reúne a los mejores púgiles infantiles de República Dominicana.

Resaltó que ya fueron efectuadas las eliminatorias regionales correspondientes a las zonas Norte, Sur, Este, Monte Plata, provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El comité organizador lo preside Franklin De la Mota, viceministro de Deportes, quien agradeció el apoyo de las diferentes instituciones del sector público y el privado.

Compartir

Noticias recientes

Descargan otra vez al exregidor Erickson de los Santos acusado de ordenar tres asesinatos
Más de 80 camiones con ayuda humanitaria esperan autorización para entrar en Gaza
Cuestiona que en la RD personas «sin preparación» abran iglesias
El Cesfront entrega un contrabando de millón y medio de cigarrillos
Scroll al inicio