Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Elly de la Cruz suma más hitos en MLB y este es su nuevo récord

Redacción HoraxHora

El campocorto dominicano de los Rojos de Cincinnati, Elly de la Cruz, suma una nueva marca, siendo el primero y único en la historia de la MLB en lograrlo. Así, hasta que otro de su edad logre hacer lo mismo el de Sabana Grande de Boyá es y será el rey y amo de este difícil hito.

En el juego del pasado viernes entre los Rojos de Cincinnati vs Angels de Anaheim, Elly de la Cruz tuvo otra jornada exitosa, registrando tres bases robadas, con dos anotadas, un sencillo y un cuadrangular en cuatro turnos al bate.

Pero, además, el dominicano se convirtió en el jugador más joven (22 años y 100 días) en la historia de la MLB en robar más de 3 bases y conectar un HR de 3+ en el mismo juego. Esto, tomando en cuenta que las bases robadas se convirtieron en una estadística oficial a partir de 1886, vía MLB Stats.

El poder de Elly de la Cruz que le permite ser un jonronero constante, además de la gran velocidad de sus piernas, dicha combinación le brindará la oportunidad de seguir estableciendo e inscribiendo su nombre en múltiples marcas de las Grandes Ligas.

Elly De la Cruz va inclinado a su primera temporada completa en Las Mayores, misma en la que ha lucido lo suficientemente bien con el bate registrando una línea ofensiva de .290/.364/.638 con 18 anotadas, 20 hits, 4 dobles, 1 triple, 6 jonrones, 14 carreras remolcadas, 7 boletos, 25 ponches y 10 bases robadas en 19 juegos.

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio