Santo Domingo, República Dominicana, lunes 29 de abril, 2024

Esmery Martínez lista para hacer historia en el Draft de la WNBA

Redacción HoraxHora

Mañana, todas las miradas estarán puestas en el draft de la WNBA en Nueva York, con una expectación particular en torno a la prometedora jugadora dominicana, Esmery Martínez. Oriunda de Hato Mayor, según los expertos en la materia, Martínez está en camino de hacer historia al ser seleccionada en el puesto 30 por los Washington Mystics.

Si Martínez se une a los Mystics, será un hito significativo: la primera dominicana en ser elegida para la liga femenina de baloncesto más importante del mundo. Su ascenso a la WNBA no solo sería un logro personal extraordinario, sino que también inspiraría a muchos en su país natal y más allá.

Martínez, conocida por su talento en la cancha y su dedicación al juego, ganó un fuerte apoyo de su comunidad y seguidores en la República Dominicana, en especial Hato Mayor, Con la esperanza y los sueños de un país entero detrás de ella, el draft de mañana representa más que una elección deportiva; es un momento que podría cambiar vidas y abrir nuevas puertas para futuras generaciones de atletas dominicanas.

Todos estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla este emocionante capítulo en la carrera de Esmery Martínez. Desde su pueblo hasta los aficionados de la WNBA en todo el mundo, el sentimiento es claro: ¡estamos contigo, Esmery!

Compartir

Noticias recientes

Autoridades investigan incendio en Villa Mella donde fallecieron dos niños y un adulto
Disminuirán las lluvias para este lunes feriado, dice Onamet
Pedro Sánchez decide continuar al frente del Gobierno
Grupo Popular celebra asamblea de accionistas
Scroll al inicio