Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de abril, 2024

Fernando Rodney obtiene salvamento frente a Sultanes de Monterrey

Los Toros de Tijuana lograron imponerse en un disputado duelo de pelota, que requirió diez emocionantes innings y el salvamento de Fernando Rodney para darle la victoria a los fronterizos con pizarra 6-4, igualando la serie en tierras regiomontanas.

Los visitantes tomaron ventaja en la primera entrada, gracias al primer cuadrangular del juego y de la campaña de Rashad Crawford y el doceavo vuelacercas de la temporada de Leandro Castro, quien llevó por delante a tierra prometida a Junior Lake, colocando la pizarra 3-0.

Sultanes se colocó en la pizarra luego que Anthony Giansanti y Christian Villanueva ligaran dobletes, sin embargo, Rashad Crawford volvió, dando su segundo cuadrangular del juego para colocar el marcador 4-1.

Sultanes igualó el encuentro en la parte baja del cuarto gracias a un rally de tres carreras. Yamaico Navarro anotó carrera por un sencillo de Anthony Giansanti.  Christian Villanueva conectó su cuarto cuadrangular del año, llevando a El Jefe a igualar el partido 4-4.

Los astados obtuvieron el triunfo tras conseguir un par de anotaciones en el décimo rollo. Con corredores en las esquinas, un error en el tiro a la antesala por parte del Pedro Strop le permitió anotar a Luis Cruz la carrera del desempate, más adelante en el inning, José Chávez conectó imparable al prado central para remolcar a Gabriel Gutiérrez con el definitivo 6-4.

Compartir

Noticias recientes

Alfredo Pacheco: “El país no debe coger presión” tras informe de EEUU sobre derechos humanos
Abinader dice Código Tributario dominicano debe ser mejorado
Maestros protestaron en reclamo de aumento salarial
COE aumenta 8 provincias en alerta verde por efectos de vaguada
Scroll al inicio