Santo Domingo, República Dominicana, domingo 5 de febrero, 2023

Gigantes complican escenario a Leones

Redacción HoraxHora

Un rally de cinco anotaciones en el cuarto episodio coronado por un sencillo fruto de dos carreras de José Sirí le dio a una victoria a los Gigantes del Cibao 7-1 sobre los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier.

Los Gigantes (17-17), que venían de perder su juego anterior, se vuelven a colocar en .500 para permanecer en el tercer lugar y los Leones (10-22), que ganaron su encuentro antes de esta noche siguen en el sótano y  se complican más en su afán por clasificar.

José Sirí y Henry Urrutia empujaron cada uno dos carreras, para unos Gigantes que fortalecen su ofensiva con la integración de Marcell Ozuna.

Pedro Fernández lanzó seis entradas completas de sólo dos hits y una carrera y ponchó a seis para llevarse la victoria. El relevo de los Gigantes mantuvo el control como su abridor ante un Escogido que registra sólo 85 anotadas, el peor registro entre los seis competidores, sin incluir el juego de la noche.

Humberto Mejía, tiró tres entradas y un tercio, de seis hits, cinco carreras, aunque sólo dos limpias. Ponchó a tres. Cargó con la derrota.

Compartir

Noticias recientes

Abinader anuncia continuará impulsando la atención integral a la primera infancia
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Inicia judicialización contra joven que abusó de otro en universidad de S.F.M
PLD emplaza al Presidente investigue denuncia de compra de alcaldes
Scroll al inicio