Santo Domingo, República Dominicana, viernes 26 de abril, 2024

Horford encesta 14 puntos en triunfo de Celtics sobre Wizards

Redacción HoraxHora

El dominicano Al Horford encestó 14 ,Malcolm Brogdon agregó 17 unidades y Derrick White terminó con 15 tantos por los Celtics, que han ganado tres duelos seguidos y 12 de sus últimos 13. Fue además la segunda victoria de Boston ante Washington, que ha perdido sus últimos tres encuentros.

Destaca un cable de AP que la estrella de los Celtics Jayson Tatum se perdió su primer duelo de la temporada debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Pero su ausencia no freno la ofensiva y Boston se fue al medio tiempo arriba por 17 unidades e incrementó su ventaja por 26 en el tercer periodo.

Los Wizards recortaron el déficit a 119-107 en el último cuarto y que llevó al entrenador interino de Boston Joe Mazzulla a tomar la decisión de volver a poner a su alineación titular en la duela y los Celtics cerraron el encuentro con una racha de 22-6.

Agrega que Boston, la mejor ofensiva de la NBA, encestó el 55% de sus tiros de campo y 16 de 34 triples, así como sus 26 tiros libres.

Los Warriors ganaron en Minnesota bajo el comando de Curry, Towns anota 21 en causa perdida

Steph Curry sumó 25 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, Jordan Poole aportó 24 unidades como suplente y con un primer periodo de 47 tantos, los Warriors de Golden State se desataron para vencer por 137-114 el domingo a los Timberwolves de Minnesota.

Klay Thompson encestó 5 de 8 tiros de tres para terminar con 21 tantos y empató a Joe Johnson (1.978) en la 15ma posición de la lista histórica de triples de los Warriors, que mejoraron su sorprendente récord de visita a 2-9. Golden State ha ganado cinco de sus últimos seis duelos y ocho de 11.

AP agrega que Draymond Green tuvo su primer doble-doble de la temporada con 19 puntos y 11 asistencias. Andrew Wiggins firmó 17 tantos ante su exequipo con los Warriors, que anotaron sólo de 12 intentos de tres en el segundo periodo, aún así se fueron al medio tiempo con ventaja de 20 unidades.

Anthony Edwards sumó 26 puntos y Karl-Anthony Towns tuvo 21 tantos por los Wolves, que fueron superados 47-31 en rebotes y permitieron la mayor cantidad de puntos a un rival esta temporada.

Compartir

Noticias recientes

La DEA felicita a la Procuraduría y a la DNCD
Ministro de Educación asegura la institución cumple acuerdo con ADP
El 1ro de mayo se trabaja: feriado es el lunes 29 de abril
Kenia, lista para enviar policías a Haití tras la instalación del Consejo de Transición
Scroll al inicio