Santo Domingo, República Dominicana, viernes 12 de julio, 2024

JJ Redick, nuevo entrenador de los Lakers

Redacción HoraxHora

Los Lakers acordaron un contrato de cuatro años con JJ Redick para convertirlo en el próximo entrenador de la franquicia, dijeron fuentes a ESPN el jueves.

Redick, un analista de la NBA de ESPN que jugó 15 años en la liga, se reunió con el vicepresidente y gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, y con la propietaria Jeanie Buss durante el fin de semana y las conversaciones sobre el puesto vacante continuaron durante toda la semana, dijeron las fuentes.

Pelinka le ofreció el trabajo a Redick el jueves por la mañana, dijeron las fuentes.

Pelinka se convenció de la capacidad de Redick para conectarse con los jugadores y su coeficiente intelectual de baloncesto y cree que rodearlo con un cuerpo técnico de élite ayudará a acelerar su aprendizaje en su primer trabajo como entrenador, dijeron las fuentes.

Redick pasó al primer plano de la búsqueda hace una semana después de que la oferta de los Lakers al entrenador de Connecticut, Dan Hurley, fuera rechazada.

Los Lakers le ofrecieron a Hurley un contrato de seis años y $70 millones de dólares que rechazó a principios de la semana pasada, dijeron las fuentes.

Como hizo Pelinka con Hurley, todavía quiere un entrenador y un personal que dé prioridad al desarrollo de jugadores jóvenes como Max Christie, Austin Reaves y Rui Hachimura y que pueda diseñar un enfoque creativo para presentar a Anthony Davis en ambos extremos de la cancha, dijeron las fuentes.

Redick tiene una relación sólida con la estrella de los Lakers, LeBron James, con quien es copresentador de un podcast de baloncesto.

Compartir

Noticias recientes

Pacheco anuncia enviará a comisión Código Penal para revisarlo y analizar cambios
República Dominicana adquiere siete aviones ENAER Pillán
Abel Martínez sale en defensa de Danilo Medina; considera debe seguir al frente PLD
Celso Marranzini adelanta gobierno privatizará administración EDES y le da un boche al ministro Almonte
Scroll al inicio