Redacción HoraxHora
Parado frente a su casillero en la esquina del clubhouse local en el George M. Steinbrenner Field el mes pasado, el dominicano Junior Caminero tuvo la idea de participar en el T-Mobile Home Run Derby y sonrió.
“O sea, si voy, no voy a decir que voy a ganar”, indicó Caminero, “pero daré un buen espectáculo para los fans”. Consigan un buen asiento, porque el espectáculo empezará el lunes.
Después de ser añadido al roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas el martes, Caminero anunció que participará en el Derby de Jonrones en el Truist Park de Atlanta.
“Voy a dar un espectáculo. Voy a tratar de dar un espectáculo solo para darles a los fanáticos la oportunidad de conocerme, de ver mi poder”, añadió Caminero la tarde del miércoles antes del último partido de la serie de los Rays contra los Tigres. “Sólo estar allí con todos esos otros All-Stars, va a ser algo muy especial”.
Caminero dijo que su familia y algunos amigos cercanos estarán en Atlanta para su primera experiencia en el Juego de Estrellas. No planea cambiar su swing o forma de pararse para el evento. Y le lanzará el coordinador de campo de Grandes Ligas de los Rays, Tomás Francisco, quien hizo lo mismo para el cubano Randy Arozarena cuando avanzó a la final del Derby de 2023 como miembro de los Rays.
“Para mí, él es el mejor lanzador de prácticas de bateo que tenemos, y probablemente de cualquier lugar”, aseguró el dominicano Caminero.