Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Lakers se medirán a Denver tras vencer a los Pelicans en emocionante partido de Play-In

Redacción HoraxHora

El equipo de Los Angeles Lakers, se llevo el trago dulce tras derrotar al conjunto de New Orleans Pelicans, en el primer partido del Play-In de la NBA. El encuentro transmitido por CDN Deportes quedo con el marcador de 110-106.

Con esta victoria, este sábado los Lakers se medirán al equipo de los Denver Nuggets, quienes terminaron en la segunda posición de la conferencia oeste. Mientras que los Pelicanos, se enfrentarán a la plantilla que pierda entre Sacramento Kings y Golden State Warriors, en el partido que también será transmitido por CDN Deportes a las 10:00 PM.

Entre los más destacados figuran LeBron James con 23 puntos nueve rebotes y asistencias, seguido de D´Angelo Rusell quien aportó 21 tantos.

Zion Williams por parte de Nuevo Orleans, llegó a 40 puntos con 11 tableros.

El encuentro que mantuvo los nervios de punta a los fanático, inició con ambos conjuntos teniendo una gran primera mitad, pero los angelinos aprovecharon la debilidad en anotación de los Pelicanos en los últimos cinco minutos del segundo cuarto, para así finalizar el primer tiempo con marcador de 50-60, con ventaja para los Lakers.

En el tercer cuarto los Lakers llegaron a tener ventaja de 15, pero en los últimos tres minutos, el equipo de Nuevo Orleans, tuvo una corrida 20-8, llevando a finalizar este 83-76. Luego en los últimos instantes del partido, los Pelicanos empatarían el marcador, y perdiendo a su jugador estrella Zion William, situación que aprovecharon los Lakers, para adelantarse al marcador y sacar la victoria.

Próximos encuentros

Los Pelicanos quedan a la espera del resultado entre Sacramento Kings y Golden State, y así conocer su oponente del viernes, mientras que los Lakers enfrentarán a Denver el próximo Sábado.

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio