Santo Domingo, República Dominicana, domingo 14 de julio, 2024

Las Reinas vencen 3-0 a México; van este lunes ante Colombia

Redacción HoraxHora

El conjunto de voleibol femenino, las Reinas del Caribe, consiguió este domingo su segunda victoria en los Juegos Panamericanos al disponer 3-0 a Chile (15-17-19) en choque correspondiente al Grupo B, en el torneo de voleibol femenino, aquí.

Las dominicanas se enfrentarán este lunes a las 4:30 hora dominicana frente al combinado de Colombia donde estarán buscando su tercera victoria al hilo en los Juegos.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Yonkaira Peña con 16 puntos, seguida por Jineirys Martínez con 10, Brayelin Martínez anotó ocho y Gaila González aportó seis.

Por México, la mejor fue Margarita Topete con ocho puntos, Grecia Castro se fue con ocho y Jocelyn Urias con seis.

Los primeros dos parciales las criollas tuvieron pleno dominio del partido con una gran defensa de Brenda Castillo y un ataque coordinado.

En el segundo, las criollas hicieron un rally de seis puntos que sacó de juego a sus rivales. Eve Mejia tuvo una buena participación por el centro con puntos logrados con gran fuerza.

En el tercero, fue el set donde México dio mayor competencia a las vigentes campeonas, incluso llegó a empatar el partido a 19 puntos por bando.

Sin embargo, vino un rally final de las dominicanas seis puntos en forma consecutiva, que fue mortal por necesidad para las mexicanas.

Compartir

Noticias recientes

EEUU: Biden «reza» por Trump tras el ataque; líderes lo condenan
Presidente Abinader condena atentado contra Donald Trump
Logran evacuar a Donald Trump de mitín en Pensilvania después de un tiroteo
El tirador de Trump es abatido
Scroll al inicio