Santo Domingo, República Dominicana, jueves 20 de junio, 2024

Licey da pela a Águilas; tiene pie en Serie Final

Redacción HoraxHora

Jorge Alfaro bateó cuadrangular, doble y sencillo productores de tres carreras para combinarse con Emilio Bonifacio, quien añadió triple, dos dobles, un sencillo, remolcando dos para encabezar el ataque de 15 hits y así llevar a los Tigres del Licey a un triunfo de 12-5 sobre las Águilas Cibaeñas en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los añiles mejoraron a 9-6, asegurando un empate junto a las Estrellas Orientales para avanzar a la serie final. La victoria fue para Steve Moyers y la derrota para Yunesky Maya.

Los bates de los añiles atacaron desde la misma primera entrada al abridor de las Águilas, Yunesky Maya, a quien Emilio Bonifacio, primer bateador azul, lo saludó con un triple, siendo seguido por sencillo de Ronny Mauricio para remolcar a Bonifacio. En la jugada, Mauricio avanzó a la segunda base por tiro malo a la primera base. Jorge Alfaro siguió la fiesta con sencillo para empujar a Mauricio.

En la apertura de la segunda entrada, las Águilas ripostaron para igualar el partido a dos carreras frente a abridor de los azules, Steve Moyers, por tubey de Yairo Muñoz, quien anotó por otro doble de Jhoan Camargo, quien luego avanzó a tercera por sacrificio de Joe Hudson.

Juan Carlos Pérez siguió con sencillo para remolcar a Camargo.

En el cierre de la tercera entrada, la furia de los azules se elevó al máximo frente a Maya, quien permitió cuatro carreras de un ‘rally’ de ocho. Darío Álvarez y Wendolyn Bautista recibieron dos carreras cada uno.
Por los azules también la sacó Mel Rojas Jr., dentro del ‘rally’ de la tercera entrada.

Compartir

Noticias recientes

RD recibió US$4,382.3 millones en remesas entre enero y mayo
Ministerio Público solicita prisión para mujer acusada de atropellar a Julio César de la Rosa
Popular recibe premio de “Prácticas prometedoras” por su iniciativa “Finanzas con Propósito”
Gobierno Haití reitera disposición de convocar a elecciones generales
Scroll al inicio